Lo detuvieron cuando se llevaba carne y salchichas de un supermercado
Lo demoró un policía que estaba de adicional en el comercio. Intentó sustraer una bolsa con vacío y un paquete de salchichas, colocándolos bajo sus prendas. Lo identificaron que quedó “supeditado a la causa”.
A las 20:00 del jueves, “personal de Comisaría Décima fue comisionado por la sala 911 al supermercado Día ubicado en calles Artigas e Intendente Brugo ya que un agente que se encontraba de servicio adicional, tenía demorado a un joven”, se informó desde la Departamental de Policía de Paraná.
Precisaron que, “el llegar, los funcionarios se interiorizaron de lo sucedido e identificaron a este sujeto de 23 años de edad”. El mismo “intentó sustraer una bolsa con carne (vacío) y un paquete de salchichas, colocándolos bajo sus prendas”, precisaron desde la fuerza de seguridad.
La Fiscalía en turno dispuso que “se le realice una correcta identificación al autor y quedó supeditado a la causa por el delito de Tentativa de Hurto en Flagrancia”.
Fuente: El Once




